PROGRAMA Nº 1164 | 27.03.2024

Primera Hora Segunda Hora

El Alfa y la Omega en Radio María Uruguay

0


Los integrantes del programa que produce ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil, EL ALFA Y LA OMEGA están rebosantes de alegría ya que el mismo se comenzará a emitir en RADIO MARÍA URUGUAY.

El hecho se consumó, luego de que el director del mencionado programa, Alfredo Musante, fuese invitado a salir al aire, en vivo, a través de la red de RADIO MARÍA URUGUAY, en el programa que conduce su director, el Pbro. Fabián Rovere.

Entre los temas abordados en dicho reportaje, y con relación a las diferentes producciones multimedia de ANUNCIAR, Alfredo le comentó sobre los distintos pormenores de la especial producción radial hispana parlante que se está llevando a cabo en la actualidad: el Radioteatro denominado “EL VIAJE QUE CAMBIÓ AL MUNDO, EPISODIO III, LAS CADENAS DEL ALMIRANTE”.

Luego de esa extensa charla telefónica al aire, el Pbro. Fabián se mostró muy interesado en emitir el programa producido por ANUNCIAR, lo que finalmente desembocó en la grata noticia que anticipamos: el programa EL ALFA Y LA OMEGA se emitirá todos los domingos de 13 a 15 horas.

Al enterarse de esto, Alfredo le comunicó al Pbro. Fabián la inmensa alegría que le daba el saber que EL ALFA Y LA OMEGA estará presente en RADIO MARÍA, especialmente por lo que significa esta radio, con su fuerte presencia en la población latinoamericana y, en este caso, la uruguaya, que tan afectuosos vínculos tiene con nuestro país.

Desde hace tiempo los integrantes del programa EL ALFA Y LA OMEGA y su productora, ANUNCIAR, quisieron que el mismo esté presente en RADIO MARÍA, pero más allá de lo que algunos puedan pensar que se cumpliría aquí el dicho de que “nadie es profeta en su tierra”, ruegan para que esta decisión de RADIO MARÍA URUGUAY sea el comienzo de una integración más estrecha entre los comunicadores católicos de todo el mundo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios