PROGRAMA Nº 1167 | 17.04.2024

Primera Hora Segunda Hora

BONDED (A tribute to the music of James Bond)

0
El álbum elegido para el programa de esta semana, es un tributo, hablamos de BONDED (A tribute to the music of James Bond) interpretado por la suntuosa voz de Jaimee Paul.

La franquicia de películas de James Bond está celebrando 50 años. Un aspecto clave de las películas de Bond son los temas musicales que han quedado inmortalizados en las voces de Shirley Bassey, Carly Simon, Tina Turner, Madonna, Adele. Los mas grandes nombres de la música han aparecido en estas composiciones atemporales con sus voces en el último medio siglo. El ganador del Premio Grammy, múltiple productor, tecladista y arreglista, Michael Omartian, ha unido fuerzas con el productor, guitarrista de jazz, Jack Jezzro, para traer un nuevo enfoque de estas canciones icónicas.


Lo que da el toque justo y necesario para que este disco sea maravilloso: es la exquisita y magnífica voz de la cantante de jazz, hablamos de Jaimee Paul, nuevamente en este trabajo, Jaimee, muestra su talento y profesionalidad para interpretar estos temas originales del héroe ingles James Bond, haciendo un tributo a la música de este ícono del cine con resultados impresionantes.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios